fbpx

Directorio de Especialistas

salud mental

Encuentra aquí psicólogos y psiquiatras en tu ciudad.

Psicólogos y Psiquiatras en México

Testimoniales

Mi mejor amiga encontró en TLP México, una comunidad en la que se siente acompañada y a la que puede ayudar desde su experiencia viviendo con 4 transtornos, además de especialistas que la han ayudado a mejorar su vida.

Isabel Rodríguez

Familiar

He tenido problemas de Salud Mental por muchos años, la mayoría sin pedir ayuda profesional. En la Primera Jornada de Salud Mental del Colectivo TLP México conocí a mi actual psiquiatra, con el diagnóstico y tratamiendo adecuado, tengo una calidad de vida que jamás pensé que tendría. Me siento muy bien.

Mayra Silva

Paciente

En TLP México he encontrado información y especialistas para mi tratamiento que me sirve para estabilizarme, mantener control de mis emociones y no engancharme

Kathy

Paciente

Hoy en día mi mami tiene varios trastornos distintos diagnosticados. ¿Cómo lo sabemos? Halló al Colectivo TLPMéxico, o quizá el Colectivo la encontró a ella. Después de una Jornada de Salud Mental, se armó de valor para consultar a su nuevo psiquiatra y ahora han pasado muchos meses sin que tenga alguna crisis.

Valeria Pestaño

Familiar

Me recomendaron TLP México porque yo sentía que algo en mi estaba mal, pero no tenía miedo de decirlo, cuando fuí leyendo la información me sentí identificada, así que solicité una terapia. Gracias a la recomendación de un especialista ahora tengo un diagnóstico correcto, estoy en tratamiento y las crisis que tenía ya se controlaron.

Sandra Sanchez

Paciente

Creo que haberle pedido a TLP México la recomendación de un especialista, fue lo mejor que pude hacer, por varios años fui con pseudo terapeutas que me decían una y otra cosa sin que yo mejorara, ahora tengo un tratamiento con un psiquiatra confiable y profesional y por fin estoy entendiendo lo que me pasa, me siento mejor, estoy avanzando y realmente cuidando de mi salud mental.

José Villagran

Paciente

Si eres paciente y deseas enviarnos tus comentarios, síguenos y ponte en contacto a través de las siguientes plataformas: